jueves, 27 de mayo de 2010

ASOLIVOS-ASOCIACION PARA EL SERVICIO SOCIAL Y COMUNITARIO


Ayudar, Fortalecer, Capacitar, Educar y Prevenir: El Maltrato, el Analfabetismo, el Abuso, la Drogas, la Pobreza, el Olvido y el Aislamiento del Estado de las Poblaciones mas Marginadas y Abandonadas, en Especial de Los Adultos Mayores y Niños de la Zona Rural ( Nuestros Campesinos).
Ofrecerle a los adultos mayores un sitio para que vivan sus últimos años en paz, armonia, complacencia y amor; y a los niños una ayuda en el momento de maltrato y abandono.
Creacion de asociaciones de adultos mayores en la zona rural de palmira- valle-Colombia, ya que no estaban organisados. se han capacitado en salud, educacion, recreacion, cultura y haser valer sus derechos con el gobierno municipal o nacional.
Construir las propias cedes a cada asociacion de adultos mayores en cada zona rural; para que tengan su propio lugar de esparcimiento y recreacion.

ASOLIVOS-ASOCIACION PARA EL SERVICIO SOCIAL Y COMUNITARIO
ALEXANDRA DURAN MARTINEZ
Palmira-Valle, COLOMBIA
asolivosong@amail.avantel.com.co

Fuente de información telemática

Punto de encuentro para médicos del nivel primario de salud y de residencias de ancianos en el que poder compartir problemas cotidianos de la atencion al anciano, preguntar dudas, debatir opiniones, etc. También puede ser un foro en el que familiares de ancianos pregunten dudas y deseen informarse de cualesquiera de los temas de su preocupación.
Pais de origen: Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario